Envíos y Devoluciones

Las siguientes condiciones son las que se establecerán por parte del cliente al adquirir un producto en nuestra tienda física Audio Component o tienda on line: http://www.audiocomponent.es

Esta empresa es propiedad de Roger Minguez Sánchez con NIF: 29188409Y

Todos los productos que vendemos en nuestra taller y tienda virtual tienen el IVA incluido.

Audio Component se reserva el derecho de rectificar o anular cualquier precio sin previo aviso. Informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

PRECIOS DE VENTA ON LINE:

Los precios de venta indicados en nuestra tienda on line y tienda física se muestran en euros. El IVA siempre está incluido en todos los productos, excepto los gastos de envío que además correrán siempre a cargo del cliente. Dichos gastos se añadirán al total del importe de los productos escogidos por el cliente y antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación, se informará del coste total.

GASTOS DE ENVÍO:

Todos los envíos tienen número de seguimiento y teléfono de delegación.

Envío urgente 24/48 horas (sólo península):


Hasta 100€ = 5.95€

Superior a 100€ = 3.95€


Envío 72h. y gratuito a partir de 100€ (podría ser superior a 72 horas) Por si tu pedido no te urge y quieres pagar lo menos posible en el envío:

Hasta 100€ = 3.95€ en Península

Superior a a 100€ = Gratis en Península

Portugal:

Para Portugal (un único envío de 48 -72h. aproximadamente)= 8.95€

* Envío a Baleares consultar aquí

REALIZAR UN PEDIDO:

Para cualquier consulta ponemos a tú disposición un teléfono: 96 201 70 98 y un correo electrónico dónde podemos asesorarte sobre cualquier duda que tengas relacionada con nuestros productos, tipo de envío y forma de pago, puedes escribirnos a: info@audiocomponent.es

Nuestros envíos son gestionados por la empresa GLS y contamos con varias modalidades para adaptarnos al plazo de entrega y tu bolsillo.


En Audio Component hacemos todo lo posible para que se cumplan los plazos de entrega de nuestros productos, en la mayoría de casos es de 24h. pudiendo llegar a ser hasta de 48h. en el modo urgente, dependiendo de varios factores: (tipo de producto, manipulación de embalaje, hora en la que se realiza el pedido, que el chófer tenga algún retraso derivado del trafico, etc ...)  pudiendo escoger el cliente otra modalidad (envío 72 horas)  donde no le importe tanto la rapidez del envío y si el precio (en esta modalidad el plazo de entrega son unas 72h. aproximadamente).

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: http://www.audiocomponent.es (24h/día, todos los días del año)
- Por teléfono en el 96 241 62 24 de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y por las tardes de 16:00h a 20:30h.

Enviamos tu pedido a cualquier parte de la Península, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla dónde nos puedes enviar un correo electrónico para informarte del precio aproximado a la siguiente dirección electrónica: info@audiocomponent.es o bien llamarnos al teléfono: 96 241 62 24.


Los gastos de envío son calculados de forma automática por nuestro sistema y serán incluidos en la factura. Antes de realizar el pedido podrás comprobar el precio exacto de los portes.

Podemos proporcionarte un número de seguimiento y teléfono de la agencia de transporte de tu pedido, por si quieres tener localizado el envío.


Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques que todo está conforme con tu pedido y en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firma e indica a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontraste al recibirlo.

Y en caso de estar dañada la mercancía, el cliente deberá ponerse en contacto en la máxima brevedad posible y con un plazo máximo de 24h. una vez recibido el envío a Audio Component a través de nuestro correo electrónico: info@audiocomponent.es o a través del teléfono: 96 201 70 98 si la reclamación fuera realizada después de superar las 24h. de recibir el envío, esta sería desaprobada por Audio Component.

DERECHO A DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTOS:

El cliente dispone de 14 días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío de devolución correrán por cuenta del cliente) junto con la factura.

Una vez comprobemos el estado del producto devuelto y veamos que esta todo correcto, tramitaremos la devolución del importe descontando sobre este, los gastos y comisiones que el cliente haya pagado por utilizar Paypal, tarjeta de crédito o contra reembolso, descontando además los gastos originados por el primer envío de ese articulo.

Una vez pasados los 14 días hábiles, procederemos a anular cualquier derecho por parte del cliente a la hora de recibir el importe de su producto y le concederemos un vale con el precio total del producto (descontando comisiones Paypal, tarjeta de crédito o costes de envío si los tuviera) con un valor de 1 año para que tenga tiempo suficiente para poder utilizarlo.

Aconsejamos que protejas tú(s) artículo(s), ya que serás responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Es importante que el material se encuentre en las siguientes condiciones para poder tramitar el cambio de producto: 

Que el embalaje se encuentre en perfecto estado sin golpes ni deterioros, que se conserven en perfecto estado los manuales y todos los accesorios que pudieran tener. Que no haya sido instalado, probado y que presente signos de manipulación: arañazos, huellas, suciedad, golpes. Cualquier signo evidente que perjudique a una nueva venta del producto "cómo nuevo" anulará todo derecho a una devolución y no se aceptará ningún material.

No se admitirá cambio de un producto que el cliente hubiera pedido expresamente y que en nuestra tienda no lo tuviéramos, para poder conocer la disponibilidad de cualquier producto se puede realizar a través del correo electrónico: info@audiocomponent.es o bien a través del teléfono: 96 241 62 24


GARANTÍA:


Todos los productos que vende Audio Component incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas. Siempre y cuando no sean producidas por un mal uso. El servicio técnico de la marca será el responsable de dictaminar la resolución. Cada fabricante determina la duración de la misma y condiciones, en Audio Component nos encargamos de transmitir al cliente lo que el fabricante decida.

Una vez realizada la recogida del producto, la resolución final de si cubre o no la garantía bien por defecto o por una incorrecta instalación o uso será única y exclusivamente del fabricante.

 

Audio Component tiene la responsabilidad y obligación de facilitar al cliente un teléfono o dirección donde el cliente pueda llevar el producto al servicio técnico más cercano de su población. Para facilitar al cliente este tramite tenemos a su disposición el correo electrónico: info@audiocomponent.es o el teléfono de atención al cliente: 96 241 62 24.

Una vez recibido el producto reparado el cliente deberá de avisar en el plazo máximo de 24h. de cualquier anomalía o defecto para no agravar más la situación y poder poner una rápida solución.


Los costes de envío son a cargo del cliente, si decide enviarlo la dirección es:  Avenida Alicante 46 Bajo Izquierda C.P. 46470 Silla  (Valencia) donde se ubica nuestro taller, para que el técnico pueda revisar que está todo en perfecto estado. La responsabilidad por si sufre algún daño la mercancía será siempre del cliente y nunca de Audio Component.

En caso de cubrir la garantía el fabricante, los costes de devolución del producto reparado lo asumirá Audio Component.

Una vez se ha realizado una compra por parte del cliente, acepta todo lo anteriormente escrito.