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Os subimos la 2ª Parte de este vídeo, dónde Roger os explica de la manera mas didáctica posible, cómo mejora el sonido a través de un procesador en el entorno del automóvil, que es uno de los entornos mas desafiantes del mundo para la optimización del sonido. La mala ubicación de los altavoces dentro de un coche conduce a una respuesta de impulso muy deficiente, además de que cada respuesta es diferente en cada altavoz por sus diferentes emplazamientos. Contribuyendo todo esto a una imagen estero imprecisa, inestable, con falta de detalle, graves coloreados que suenan de forma desigual, rendimiento musical variable en todos los asientos y muchos problemas con la respuesta en frecuencia que hay dentro del coche. A través del conocimiento, aparatos de medición y ajuste final de sintonización a oído, hasta obtener el mejor compromiso del habitáculo y el sistema de audio, pasamos por la corrección digital que se enfoca en los problemas de calidad dentro de este Peugeot 308, optimizando las respuestas de impulso y las respuestas de frecuencia, para recrear un escenario musical con gran realismo, un gran foco de cada de instrumento, gran fidelidad y sentido del ritmo y compás. Es un poco largo el vídeo, pero necesario para poder resumir todo esto, esperamos sirva cómo fuente de información, que sea constructivo y lo más didáctico posible.